top of page

el uso de la datamining en la empresa international buy online


el uso de la datamining en la empresa international buy online

Con este proyecto emprendedor se busca una forma más de que Colombia siga hacia adelante tanto en tecnología como en economía haciendo crecer la industria de una manera más dinámica y de la cual por medio de la internet, de los datos y de la recopilación de la información por medio de la informática se llegue a crear empresa, se trata de hacer una página web de venta internacional de los productos colombianos teniendo en cuenta y respetando costumbres creencias idiomas etc. Y en donde se pueda impactar con los productos que aquí en nuestro país se realizan generando así crecimiento industrial y el empuje hacia un país desarrollado.

Usando la metodología de la data mining la cual ha generado gran impacto por su eficacia tanto en el desarrollo y crecimiento de la empresa como en la satisfacción de los clientes consumidores en esta teoría se plantea que queremos lograr con este proyecto que es lo que se quiere lograr a que mercados podemos ingresar que dominio tienen ya sean los mercados grandes o en crecimiento estudiar las especificaciones del país, el estudio de la competencia y las normativas locales de cada uno de ellos..

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.

bottom of page